Alojamiento | Moffitt Cancer Center

Usted está aquí:

El cáncer es una enfermedad muy personal, tanto en cómo le damos tratamiento como en la forma en que los pacientes se enfrentan a ella. Por eso, todas las habitaciones de Moffitt Cancer Center en Tampa (Florida) son privadas. Cada habitación del hospital brinda un lugar tranquilo y sosegado donde sanar y donde los amigos y familieres pueden hablar abiertamente y con franqueza, y apoyar a su ser querido en las victorias y en los desafíos que acarrea el tratamiento.

La sede de Moffitt Cancer Center en sí es un entorno controlado que impide la entrada de microorganismos externos al edificio. Por eso las ventanas permanecen cerradas en todo momento.

Su enfermera le enseñará a usar la cama, la luz de llamada y el intercomunicador, y le mostrará el cordón de llamada de emergencia ubicado en el baño privado de su habitación por si necesitara ayuda mientras está en él. Además, cada habitación tiene un armario donde puede guardar sus pertenencias. Ponga los objetos personales pequeños, como gafas, audífonos y dentaduras postizas en la mesita de noche cuando no los esté usando. No envuelva la dentadura postiza en pañuelos de papel ni la ponga en la bandeja de la comida, porque podrían desecharla por accidente. Pídale a la enfermera un vasito para dentaduras si lo necesita.

La residencia Benjamin Mendick Hope Lodge, propiedad de la Sociedad Americana contra el Cáncer, que también la gestiona, está ubicada en el campus de Moffitt y es gratuita para los pacientes cuyo tratamiento está en curso. Un trabajador social de Moffitt debe derivar al paciente a la residencia, y las habitaciones se asignan en función de la disponibilidad. Los trabajadores sociales atienden a pacientes entre las 8 a.m. y las 5 p.m. en el primer piso del hospital principal. Si desea más información, llame al (813) 745-8407.

Además, el departamento de Alojamiento cuenta con opciones para los pacientes que obligatoriamente deben permanecer cerca de Moffitt durante su tratamiento. Entre estas opciones se cuentan acuerdos con el Residence Inn y el TownPlace Suites para los pacientes que deban quedarse más de 14 días. Estos hoteles ofrecen tarifas con descuento y cumplen con los requisitos de higiene y control de infecciones de Moffitt con el fin de garantizar la seguridad de aquellos pacientes con inmunodepresión. Ambos hoteles están ubicados de forma conveniente a cuatro millas (6 kilómetros) del campus de Moffitt en el norte de Tampa (Florida). Además, contamos con acceso a alojamiento corporativo a través de ATB, que brinda apartamentos totalmente amueblados a cinco millas (8 km) del hospital. Las estancias más cortas pueden acomodarse en el Courtyard Hotel también.


 
 
 
HERRAMIENTAS:   Tamaño de letra small font resizer separator font resizer separator big font resizer