Moffitt Cancer Center Logo
 

Nuestra estrategia para el tratamiento del cáncer colorrectal

Usted está aquí:

Excelencia, experiencia y atención compasiva

Moffitt Cancer Center Gastrointestinal Oncology Clinic

La atención al paciente, la investigación y la educación son aspectos importantes del programa de Oncología Digestiva de Moffitt Cancer Center. Los pacientes pueden tener la seguridad de que recibirán los tratamientos más prometedores posibles. El hecho de que el Instituto Nacional del Cáncer le haya otorgado a Moffitt la designación de Centro Oncológico Integral les ofrece a los pacientes la oportunidad de encontrarse entre los primeros en recibir terapias avanzadas que aún no se administran en otros centros del estado.

Con la dirección del doctor Mokenge Malafa (MD, FACS), el equipo de Oncología Digestiva cuenta con científicos y facultativos subespecializados y certificados por el colegio de médicos que poseen amplios conocimientos en materia de cáncer del tubo digestivo. Estos profesionales también ejercen cargos tanto en Moffitt como en la Facultad de Medicina de la University of South Florida, una de las universidades más destacadas en investigación del país.

Si a usted o a algún familiar suyo le han diagnosticado cáncer colorrectal, el equipo de Moffitt especialista en este tipo de tumores está para servirle. Ofrecemos un programa completo de diagnóstico, tratamiento, estudios clínicos de investigación y apoyo.

El equipo de especialistas en cáncer colorrectal que trabaja en Moffitt cuenta con amplia experiencia en el tratamiento de estos tumores y trata a casi 400 pacientes al año.

Nuestro equipo de expertos en cáncer colorrectal se encargará de atender todas sus necesidades y de resolver sus dudas relativas a la atención médica. En nuestra estrategia de colaboración, especialistas en muchas disciplinas se asocian para planificar su tratamiento y llevarlo a cabo. Es posible que su equipo esté integrado por cirujanos, oncólogos médicos, oncólogos radioterápicos, radiólogos intervencionistas, endoscopistas, anatomopatólogos, especialistas en cuidados paliativos y personal de enfermería.

 
 
HERRAMIENTAS:   Tamaño de letra small font resizer separator font resizer separator big font resizer